Death Stranding Wiki
Advertisement
Death Stranding Wiki

Amélie, también conocida como Samantha America Strand, es un personaje que aparece en Death Stranding. Es la sucesora a la presidencia de las Ciudades Unidas de América, reemplazando a Bridget, su madre.

Trasfondo[]

Como consecuencia de que su cuerpo todavía esté varado en la playa, Amélie no envejece y se ve físicamente exactamente igual a como lo hizo hace diez años.

Continuando con el legado de su madre, Amélie se embarcó en una expedición para llevar su mensaje de unidad a las comunidades supervivientes en todo Estados Unidos, convenciendo a muchos de ellos de unirse a las CUA y conectarse a la Red quiral. Tres años después de la expedición, Amélie y su equipo llegaron a Edge Knot City, donde su equipo fue aniquilado y Amélie fue capturada por Homo Demens. Aunque está secustrada dentro de la ciudad, se le permite usar las instalaciones de Edge Knot City y comunicarse con sus aliados de la CUA en Capital Knot City.

Die-Hardman quiere que Sam termine lo que Amélie comenzó y la rescate de Edge Knot City. En caso de que Sam la traiga de vuelta con éxito, Amélie tiene la intención de asumir la presidencia de las Ciudades Unidas y continuar cumpliendo la voluntad de su madre.

Personalidad[]

Habilidades[]

Amelie parece tener un habilidad única que es poseer una Playa más poderosa que las de otras personas, al ser un Ente de Extinción, básicamente un catalizador para un Death Stranding mayor a los anteriores

Curiosidades[]

Galería[]

Advertisement