Death Stranding Wiki
Advertisement

Un bebé Bridge dentro de su cápsula.

Un bebé Bridge, también conocido como BB, es un bebé que ha sido separado de una stillmother para ser usado por los agentes de Bridges. El útero de una stillmother facilita una conexión entre el mundo de los muertos y un bebé Bridge, lo que le otorga a los agentes de Bridges que establecen una conexión de trance con un bebé puente la capacidad de detectar entes varados. La mayoría de los bebés son retirados después de un año de servicio.

Los bebés Bridge se mantienen en cápsulas portátiles que simulan las condiciones del útero de una stillmother, ya que dejarían de funcionar correctamente si no están en ese útero. Las condiciones ambientales de la cápsula de un bebé Bridge deben ser actualizadas periódicamente en una incubadora de sincronización con datos recopilados del útero de una stillmother.

Cada vez que Sam termina su estancia en la Private Room y sale al mundo exterior, los recuerdos del bebé fluyen hacia él haciéndole experimentar un flashback.

Uso con Sam[]

El BB de Sam le proporcionará una cierta visión de los entes EV durante los declives de manera automática y no ocupa peso de equipo. Junto con el Odradek, Sam puede adentrarse en zonas infestadas y detectar e incluso eliminar los distintos entes que se encuentre a su paso con armas defensivas.

Autotoxemia[]

El uso de BB durante la conexión con Sam y la detección de los entes EV hará que BB aumente su nivel de estrés y por tanto, su nivel de autotoxemia. Si Sam es herido o le persiguen EV, BB entrará en un ataque de pánico y su barra de estrés subirá. Para evitar que contraiga la autotoxemia, hay que calmarlo entrando al menú y agitando el mando. Si BB contrae la enfermedad, sus habilidades quedarán inutilizadas hasta que Sam descanse en una sala privada, conecte a BB y ajusten sus medidas.

Advertisement