Death Stranding Wiki
Advertisement

Bridget Strand fue la presidenta de los Estados Unidos de América. Después del suceso conocido como Death Stranding, se convirtió en la primera presidenta de las Ciudades Unidas de América hasta su muerte. Le sucedería su hija, Amélie.

Biografía[]

Bridget tuvo dos hijos, Amelie y Sam. Se convirtió en la presidenta de los Estados Unidos, la primera mujer en la historia en hacerlo.

Después del Death Stranding, que causó que Estados Unidos se deteriorara como país, Bridget ayudó a establecer las Ciudades Unidas de América. Era un catalizador principal para el plan de la UCA de reconectar Estados Unidos y todas sus ciudades bajo la red quiral.

En algún momento de su vida, Bridget sufrió un cáncer de útero, que la dejó postrada en una cama dentro de un quiralgrama del Despacho Oval en Central Knot City. Bridget trató de convencer a Sam de que la ayudara a cumplir su visión de volver a conectar América, aunque él se mostró reacio a hacerlo. En una desesperada súplica para convencerle, Bridget se arrastró fuera de su cama, haciendo que su respirador se desconectara. Finalmente, sucumbió a su aflicción delante de Sam.

Die-Hardman le pidió a Sam que incinerara su cuerpo en el incinerador al oeste de Capital Knot City antes de que su cuerpo entrara en necrosis.

Advertisement