FANDOM

Para la empresa, véase Fragile Express.

Fragile es un personaje que aparece en Death Stranding. Es interpretada por la actriz francesa Léa Seydoux.

TrasfondoEditar

El padre de Fragile fue el fundador de Fragile Express, y cuando murió, la antorcha le fue transmitida. Ella y su compañía finalmente se fusionaron con la compañía de entregas de Higgs Monaghan, atraídos por su visión del futuro.

Al principio, tuvieron mucho éxito en la entrega de suministros a las personas en las áreas más remotas, pero demasiado rápido se descubrió que Higgs era un terrorista al frente de los Homo Demens. Habían pasado de entregar alimentos y medicinas para las comunidades al contrabando de armas y bombas para células terroristas. Fragile fue engañado para llevar una bomba nuclear a Middle Knot City, lo que resultó en la muerte de todos los presentes.

Fragile descubrió que Higgs estaba entregando otra bomba nuclear a South Knot City y logró robársela, solo para ser atrapados por los terroristas. Fragile fue despojado de su ropa interior y Higgs le dio una opción: salvar la ciudad corriendo a través del tiempo (que él había convocado) y arrojando la bomba en un pozo de alquitrán, o salir del área y salvarse, a costa de todos los que vivían allí. Fragile decidió salvar a los que estaban en la ciudad, y Higgs le dio su máscara para proteger su rostro, queriendo que su rostro fuera un testimonio de aquellos que lo cruzaban (y que se recordara que pertenecía a la persona que atacó). Middle Knot City).

Debido a esto, el resto del cuerpo de Fragile se deterioró a medida que el precio de la supervivencia continua de South Knot.

Fragile se encuentra con Sam mientras se esconde en una cueva para evitar la caída del tiempo, ayudándolo a evadir los BT diciéndole que contenga la respiración cuando esté cerca de ellos. Después de que los BT se van,

ella y Sam derraman lágrimas mientras miran a las Entidades de Extinción examinar desde el cielo momentáneamente antes de desaparecer. Ella le ofrece a Sam un trabajo trabajando para ella, señalando lo difícil que es para un repartidor solitario operar en el mundo, pero Sam se niega, prefiriendo su soledad. Después, advierte a Sam que tenga en cuenta el regreso de los BT y comenta que la caída del tiempo no puede lavar todo, el pasado siempre en particular, antes de partir.

PersonalidadEditar

Fragile se presenta a sí misma como controlada e inteligente, mostrada cuando le dice a Sam que se calle mientras está bajo la amenaza de los BT, claramente sabiendo cómo tratar con eficacia de manera tranquila. Ella también permanece tranquila cuando es capturada por el Homo Demens, a pesar de ser detenida a punta de pistola.

HabilidadesEditar

Fragile posee DOOMS con un factor de extinción superior al de Sam, lo que le permite ver BTs. Los DOOMS de Fragile le permiten teletransportarse a otros lugares del mundo al moverse por su playa y reaparecer en el mundo material. Hacerlo hace que su sangre se seque, por lo que usa esta habilidad con precaución.

Más tarde, ayuda a Sam a viajar a Edge Knot City enviándolo a través de su playa a lugares con alta densidad de Quiralio conectados a la Red Quiral.

CuriosidadesEditar

  • Fragile se introdujo por primera vez en el trailer E3 2018.
  • Hideo Kojima ha revelado que Fragile es un homenaje a Mary Poppins.
  • Kojima originalmente contactó a Stefanie Joosten para el papel de Fragile. Sin embargo, nunca dio seguimiento al posible casting, y en su lugar elegiría a Léa Seydoux para el papel.
  • Usar su habilidad de teletransportación la vaciará de su sangre. Esta podría ser una razón por la que a menudo se la ve comiendo Criptobios durante todo el juego, ya que comerlos repondrá el nivel de sangre de una persona.

GaleríaEditar